Disney World es un lugar mágico para visitar en cualquier época del año, especialmente en invierno (hemisferio norte) ya que se acerca la navidad. Sí quieres experimentar la magia de las fiestas o simplemente quieres disfrutar algunos de los momentos menos concurridos del año, puedes tener el viaje de tu vida en el invierno.

Todos los fans de Disney deberían visitar los parques, al menos una vez durante la temporada de vacaciones. Entre las decoraciones impresionantes, espectáculos elaborados y eventos único, Disney World es aún más mágico de lo habitual en diciembre. Busca las casas de tamaño real hechas de pan de jengibre, imponentes árboles de Navidad cubierto con ornamentos del tamaño de pelotas de baloncesto y conocer al hombre más ocupado de la temporada, el mismo Santa Claus.

Diciembre es un mes muy ocupado en Disney World. Puedes encontrar  baja actividad en la primera parte del mes, pero en su mayor parte esperar ver grandes multitudes.

Te encontrarás con un clima moderado y bajos niveles de multitudes (a excepción de los días cercanos a una fiesta importante). Los niveles más bajos de asistencia en los parques temáticos pueden sumar más diversión y ahorro para ti.

El tiempo: Diciembre trae temperaturas diurnas frescas pero cómodas y noches frías a Disney World. Lleva una chaqueta ligera o suéter para las mañanas, y lo recomendable sería una chaqueta en la noche. Muchos de los eventos festivos en diciembre son por la tarde, así que ven preparado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.