El carnaval en Río de Janeiro, Brasil es considerado el carnaval más grande en el mundo, con dos millones de personas por día que participan y celebran cada año en las calles. Sí estas interesado en hacer un viaje allí, asegúrate de ver los paquetes que ofrecemos. Este es un evento que no te puedes perder!

En el viaje a Río de Janeiro, Brasil tendrás una gran cantidad de actividades para disfrutar, lugares de interés y lugares para visitar. Es un país muy rico en cultura e historia, así como la exuberante naturaleza ilimitada y fauna exótica. Será recibido por un cálido clima tropical y hermosas playas, pintorescos paisajes y la exuberante selva que es el hogar de una gran variedad de especies de animales, algunos sólo a los nativos de este país. Disfruta todo lo que puedas, pero una cosa que sin duda no se puede perder el Carnaval de Río.

El carnaval en Río de Janeiro se lleva a cabo antes de la cuaresma de cada año y ha estado presente desde 1823. Visitar el Carnaval es una experiencia emocionante y divertida llena de acción. Verás calles llenas de colores brillantes con música llena de adrenalina, literalmente, te llena de vibraciones, que llena de energía a la multitud.

Saber bailar es lo de menos, el carnaval es todo sobre la celebración y ser jovial. Verás bailes coreografiados que toman lugar en las calles y observa que todos los demás están pasando un buen momento. Así que tu viaje a Río de Janeiro, no simplemente seas un espectador, conviértete en la cabeza de Carnaval, ponte un traje colorido, pinta tu cara y déjate llevar por la música.  Para obtener más información, o para obtener ayuda con las reservas, por favor no dude en contactarse con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.