La ciudad más grande y más poblada de los EE.UU., la Ciudad de Nueva York es a menudo llamada la «ciudad que nunca duerme», ya que está en constante hervidero de actividad. La metrópolis es el nexo entre la cultura, el arte, la arquitectura, la historia y el entretenimiento. Con tanto para ver y hacer en la ciudad, puede ser abrumador para un novato estar en Nueva York. Esta lista integral delinea las principales atracciones turísticas de la ciudad de Nueva York que los viajeros no encontrarán en ningún otro lugar.

Memorial 11 de Setiembre

IMG_2519

El Memorial 11 de setiembre  ha sido construido en honor de aquellos que murieron en el 11 de septiembre de 2001 por los ataques terroristas en las Torres Gemelas. Los nombres de los que murieron están grabados en dos paneles de bronce que yacen en las piscinas conmemorativas. Las piscinas son del tamaño y marcan las huellas de las Torres Gemelas que alguna vez estuvieron en ese sitio. El National September 11 Memorial Museum sirve para educar al público sobre las consecuencias de los ataques a través de pantallas multimedia, archivos, narrativas y una colección de artefactos.

Terminal Grand Central

314881609_92fcfb4295_z

Terminal Grand Central se ha denominado el «estación más bella del mundo» y es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Nueva York. El Main Concourse es el hogar del impresionante reloj de cristal opal nacarado. Los visitantes también pueden disfrutar de las elaboradas decoraciones del techo originalmente concebido en 1912. La planta baja, que alberga las pistas Dining Concourse y de tren, ofrecen diversas opciones gastronómicas, como el Oyster Bar. El Vanderbilt Hall junto a la explanada principal fue construido originalmente como una sala de espera, ahora alberga el mercado anual de Navidad y exposiciones especiales. El Apartamento Campbell elegantemente restaurado pretendía replicar un palacio florentino del siglo 13, pero ahora acoge a turistas y viajeros en su salón de cócteles.

Centro Rockefeller

314881609_92fcfb4295_z

Un recorrido por el Rockefeller Center, un complejo de 19 edificios construidos por la familia Rockefeller, ofrece una mirada detrás de las escenas de algunos de los mayores tesoros de la ciudad de Nueva York. Estos edificios han alojado a muchas corporaciones importantes en los últimos años como General Electric y son el hogar de los estudios de la NBC. A 70 pisos de altura, la cima de la plataforma de observación de la roca da a los visitantes una amplia vista de 360 ??grados de la ciudad de Nueva York. El tour NBC Studios ofrece a los visitantes la oportunidad de vislumbrar los conjuntos de sus programas favoritos de NBC o sentarse detrás de un escritorio de las noticias. Rockefeller Center es también el hogar de Radio City Music Hall, que fue restaurado para reflejar su glamour de 1930. Rockefeller Center se transforma durante la temporada navideña con el impresionante árbol de Navidad con vistas a la pista de patinaje y el Radio City Christmas Spectacular.

Puente de Brooklyn

Midday Long Exposure, Brooklyn Bridge, New York City

El puente de Brooklyn, construido entre 1869 y 1883, es uno de los puentes más viejos y más reconocibles del mundo. Se extiende por 5.989 metros y conecta Manhattan con Brooklyn en el East River. Más de 120.000 vehículos, 4.000 peatones y ciclistas 2,600 cruzan el puente cada día. Los visitantes del puente pueden caminar, conducir, o andar en bicicleta a través de este símbolo de la ciudad de Nueva York. Hay una pasarela peatonal situada por encima del tráfico, donde los visitantes pueden disfrutar de las vistas del puerto y los dos condados. A 2 km el puente ofrece un montón de oportunidades para admirar el horizonte de Nueva York.

Central Park

2999130649_d56c1bd035_z

Situado en el centro de Manhattan, Central Park es un extenso parque de 840 hectáreas y alberga el castillo de Belvedere, el zoológico de Central Park, entre muchos otros atractivos. Para los amantes de la naturaleza que quieran tomar un descanso de la gran ciudad, y relajarse en el Great Lawn pueden hacerlo tranquilamente en este hermoso parque. turistas pueden dar paseos por los caminos extensos por todo el parque. También hay gran cantidad de actividades al aire libre para entretener a los visitantes incluyendo el alquiler de botes desde el Loeb Boathouse. El parque cuenta con seis kilómetros de carreteras pavimentadas abiertas sólo a los corredores, ciclistas, así como los skaters y patinadores. Central Park también es especialmente amable para familias con parques infantiles y parque zoológico para niños.

Estatua de la libertad

2229937579_f0f4f4170f_z

La Estatua de la Libertad, un regalo de Francia a los Estados Unidos, ha dado la bienvenida a los recién llegados a las costas de América por más de cien años. Lady Liberty en su pedestal se encuentra en un impresionante 93 metros (305 pies), que los visitantes pueden subir para maravillarse de las vistas de Brooklyn. Para aquellos que eligen no subir los 154 escalones hasta la corona, el pedestal ofrece vistas panorámicas del puerto y del centro de la ciudad de Nueva York. Las visitas guiadas a Liberty Island se ofrecen durante todo el día por Park Rangers y una audioguía, ofrecido en nueve idiomas, el tour incluye un billete de ferry a la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.