Si de pequeño eras el clásico que le preguntabas a tus papás cada 5 minutos: “¿Ya vamos a llegar?” y ahora te sigues desesperando en viajes largos que parecen interminables, aquí te dejo unos tips que seguro te servirán para matar el tiempo.

Escuchar música

No tienes pretextos para no hacerlo, ahora la mayoría de personas ya tienen algún reproductor de música, ya sea iPod, mp3, y ya casi todos los celulares tienen mp3. Algunos de estos aparatitos serán tu salvación y mejor aún, el compañeros de viaje ideal. Pues ocupan muy poco espacio, almacenan gran cantidad de música y algunos hasta videos, fotos y libros electrónicos. La música se puede convertir en un aislante de ruidos molestos.

Leer

La lectura es, sin lugar a dudas, siempre una buena opción durante los viajes. Elige uno o dos libros, dependiendo de la duración del viaje y del volumen de los libros. Asegúrate que sean libros que te atrapen, ve a lo seguro. No te olvides de los libros electrónicos. Otra buena opción son las revistas, pues son livianas y no te pesará deshacerte de ellas al llegar a tu destino.

Juegos

Juegos electrónicos, teléfonos celulares o tu imaginación son más que suficientes para poder lograr entretenerte por un buen rato. Si de plano la tecnología y tu, aún no son buenos amigos ¡Ni te preocupes! Antes de subir al autobús, corre a algún puesto de revistas y compra una de esas pequeñas revistas repletas de acetijos o problemas para resolver durante tu viaje, no olvides tu lápiz o pluma.

Cartas

Con cartas me refiero a los naipes, llevar un juego de cartas siempre será garantía de diversión o entretenimiento. Si estás sólo, es buena opción para socializar con otro viajero aburrido.

Tejer

No es sólo cosa de nuestras abuelitas, esta actividad se está poniendo de moda, pues los materiales que se utilizan no requieren de mucho espacio, lo que también te aseguro es que calmará tus nervios y te relajará.

Lo que no puede faltar

Siempre que hagas un viaje largo y vayas a poner en prácticas los consejos anteriores, no puedes olvidar estos objetos en casa.

Pequeña lámpara de lectura
Pilas o baterías extras
Cargador
Audífonos
Plumas o lápiz
Almohada inflable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.