Tailandia es un collage de escenas animadas que componen bulliciosas ciudades modernas llenas de motos y tuk-tuks,  templos budistas cuidados por los monjes vestidos con túnicas anaranjadas, tribus de las montañas que venden artesanías, exuberantes paisajes salpicados de aldeas tradicionales agrículoas, ruinas antiguas y impresionantes costas salpicadas con magníficas playas y lagunas azules. Tal retrato cautivador explica por qué Tailandia es el destino turístico más popular del sudeste asiático. Esta visión general de los mejores lugares para visitar en Tailandia se concentra en sus atractivos culturales, históricos y naturales. Para conocer en Tailandia de islas y playas más populares ver esta lista isla.

Phanom Rung

9166007437_af5a0464b2_z

Situado sobre un volcán extinto en el noreste de Tailandia, Phanom Rung es un complejo santuario hindú considerado por su destacada arquitectura. Situado cerca del pueblo de Nang Rong, este  templo fue construido por la cultura Jemer entre los siglos 10 y 13 como una dedicación al dios hindú Shiva. Construido de piedra arenisca y laterita, Phanom Rung fue construido para representar el monte Kailash, la casa sagrada de Shiva.

Khao Sok Parque Nacional

khao_sok_national_park

Considerado por muchos como una de los más bellos reservas naturales de Tailandia, el Parque Nacional de Khao Sok abarca los bosques de la selva, cavidades de piedra caliza, ríos y lagos de la provincia de Surat Thani en el sur de Tailandia. La reserva es el hogar de la vida silvestre como los elefantes asiáticos, ciervos, jabalíes, osos, tapires malayos y varias razas monos como los gibones, macacos y langures.

Ayuthaya

149453895_d56a7bc11f_z

Fundada en 1350, la ciudad de Ayutthaya se encuentra en el valle del río Chao Phraya en Tailandia. Se asienta en una isla rodeada por tres ríos que lo conectan con el Golfo de Siam. El Rey U Thong la proclamó la capital de su reino, el reino de Ayuthaya, más conocido como Siam. Una vez declarada la más hermosa ciudad del mundo, las ruinas de Ayuthaya ahora son una gran atracción para los visitantes de Tailandia. Se está a sólo 80 km (50 millas) al norte de Bangkok, y es fácilmente accesible en tren, autobús y furgoneta

Kanchanaburi

383599181_45bcd83cab_z

Situado en el oeste de Tailandia y admirado por sus bellos paisajes y la accesibilidad a los parques nacionales y cascadas, Kanchanaburi es mejor conocido por el puente sobre el río Kwaithat está vinculada con el histórico ferrocarril de la muerte a Birmania en la que miles de trabajadores y prisioneros de guerra asiáticos murieron durante su construcción bajo la ocupación japonesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Phuket

7827861108_7e0339a951_z

Conocido por sus hermosas playas, excelente buceo y una gran cantidad de spas de lujo, Phuket es uno de los lugares más populares para visitar en Tailandia. Situado en el sur de Tailandia, Phuket es la isla más grande del país, unida al continente por dos puentes. De las muchas atracciones de Phuket, las playas son el atractivo principal, con sus arenas blancas, lagunas azules y  deportes acuáticos. Con complejos turísticos, hoteles, tiendas, restaurantes y una animada vida nocturna, Patong Beach es la playa más popular.

Chiang Mai

7455424224_c3ea47e9c5_z

Rodeado por las montañas del norte de Tailandia, Chiang Mai es una ciudad floreciente a menudo usada como una base entre los dos mochileros y turistas que desean explorar los exuberantes paisajes, las tribus de montaña y aventuras al aire libre de la región. Sin embargo, el propio Chiang Mai es una ciudad grande y culturalmente importante donde la arquitectura y las tradiciones tailandesa histórica y moderna coexisten.

Bangkok

9500379703_30ed3cbe7d_z

La capital de Tailandia y por lejos la ciudad más grande del país, Bangkok, es una cosmópolis de edificios de gran altura, magníficos palacios, templos antiguos, discotecas brillantes, bulliciosos mercados y calles llenas de recuerdos vendedores pregonando y alimentos tentadores. Mientras que la ciudad es a veces descrito como una jungla de cemento repleto de tráfico y la contaminación sonora, Bangkok no deja de tener su belleza natural que se ve en sus pintorescos canales, espacios verdes y florecientes plantas tropicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.