Esta es la tierra de Bach y Mendelssohn, Wagner y Goethe, Robert Schumann y Johann Böttger. Esta también es la tierra y su gente que jugó un papel muy importante en el logro de la caída del comunismo, cuando decenas de miles de personas salieron a las calles para protestar en Leipzig. Existe un paisaje cultural único en el corazón de Europa que conjuga armónicamente el Oriente y Occidente.

Europa se está uniendo aquí. Las naturaleza y cultura crecen aquí en una perfecta comunión. Es una larga historia. Un pasado histórico. Un emocionante presente y un futuro interesante. Se trata de Alemania, ubicado en el mismo corazón de Europa.

Disfrute de la majestuosa belleza de los castillos y palacios, explora los fascinantes museos, o profundiza en la música de algunos de los más famosos compositores alemanes. Los paisajes de Alemania ofrecen una gran cantidad de opciones para unas vacaciones inolvidables: extensas playas de arena en las costas y orillas de los lagos, planicies de tierras bajas, amplia variedad de colinas. Usted se sorprenderá de lo que los paisajes naturales que Alemania tienen que ofrecer.

A pesar de que sigue siendo mucho menos conocida o entendida por los extranjeros de otros países europeos, desde la reunificación Alemania ha adquirido un perfil consolidado como un destino turístico. El destino más popular es Berlín, una de las capitales más fascinantes de Europa. Muchos de otras ciudades importantes de Alemania tienen una historia orgullosa como ciudades-estado independientes o como capitales de reinos en su propio derecho. Pero las atracciones turísticas en Alemania de ninguna manera se limitan a las ciudades si no que se pueden encontrar en todos los rincones del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.