Acerca de la empresa

EL MUNDO VIAJES SRL está localizado en la Republica Oriental del Uruguay, en el centro de la ciudad de Salto y en la calle principal (Uruguay 768), la que tiene un fácil acceso a la pujante ciudad argentina de Concordia a solo 30 km.

Fue fundada el 16 de agosto de 1986, por los Doctores Gloria Remedi e Iván Gómez, con un neto perfil familiar.

.

Estamos registrados en el Ministerio de Turismo del Uruguay e Integramos la Unión de Agencias de Viajes del Interior (UAVI), una asociación constituida en Uruguay, que nuclea a la mayoría de las empresas turística del interior de este país, la que tiene como principio fundamental el respeto a las normas legales y éticas y la capacitación de sus socios.

 

La experiencia de los integrantes de la empresa se extiende desde hace 30 años a lo largo de los cuales han viajado alrededor del mundo aprendiendo y haciendo visitas a hoteles y atracciones, a fin de obtener los mejores servicios y conocimientos a los pasajeros.

 

Llegamos a todos los destinos

Viajamos a todos los destinos que usted imagine.

Recordaremos a vía de ejemplo destinos exóticos, como Medio y Lejano Oriente, África, y Pacífico Sur. Tradicionales, tales como Europa, toda América, en especial Usa, México, Brasil y Argentina. De naturaleza como el caribe, litoral brasileño. Destinos cercanos y primorosos como, Carlos Paz, Gramado y Canela, Cataratas del Iguazú. Pasajes aéreos internacionales a cualquier ciudad del mundo, y organización de excursiones terrestres como a Buenos Aires y Sur del Brasil. También ofrecemos Cruceros y compra de pasajes de trenes en el exterior.

Tenemos un departamento especial para nuestros queridos grupos de jóvenes, que regularmente viajan acompañados por nuestros experimentados mayoristas estudiantiles, a Disney / Miami y Bariloche.

Utilizamos los mejores operadores aéreos, que nos consiguen excelentes condiciones y conexiones a los lugares cercanos o a los más alejados. Nos apoyan las 24 horas ante cualquier eventualidad.

 

Cómo trabajamos

El Mundo Viajes se ha destacado durante todo éstos años, por su pasión por los viajes y por el respeto de las más altas normas de calidad y profesionalidad en el área de servicios de Viajes.

Esto ha determinado el aumento de la cantidad de turistas que solicitan nuevamente nuestros servicios y nos ha hecho crecer Individual y colectivamente como empresa, EL MUNDO VIAJES ha recibido premios de diferentes operadores, y líneas aéreas. Su principal objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello, aplicamos nuestros parámetros de calidad a todos los elementos que forman EL MUNDO VIAJES y exigimos a cada integrante la vocación de servicio al viajero.

Gracias por darnos la oportunidad de hacernos conocer por usted.