CONOCÉ LA CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

CUNA DE LAS CIVILIZACIONES

EGIPTO CON CRUCERO, ABU SIMBEL y SHARM EL SHEIKH,
JORDANIA E ISRAEL.

Con una noche en Madrid

Salida 05 Setiembre 2017
Grupo formado

 

Día 1 – Martes 05 Set: MONTEVIDEO / MADRID

Salida en vuelo desde Montevideo hacia Madrid.

Día 2 – Miércoles 06 Set: MADRID

Llegada a Madrid, y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 13.00. Resto del día libre.

Día 3 – Jueves 07 Set: EL CAIRO

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Madrid. Salida en vuelo hacia Cairo. Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Recepción, asistencia por los representantes de Lameco Viajes en habla hispana, y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 – Viernes 08 Set: EL CAIRO – Desayuno, almuerzo

Desayuno en el hotel. Salida para una excursión de día completa empezando por la visita a Menfis la que fue la primera capital de Egipto en el siglo XXXII A.C, Sakkara, la antigua necrópolis donde se encuentra la pirámide escalonada y el conjunto del rey Zoser del siglo XXVIIII A.C. Almuerzo y salida para la visita a las pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefren y Micerinos. Visita al templo del Valle donde se encuentra la esfinge. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 03 – Sábado 09 Set: EL CAIRO – Desayuno, almuerzo

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo por la ciudad de El Cairo visitando el Museo de Arte Faraónico con sus obras maestras que pertenecen a los diferentes imperios y el tesoro encontrado en la tumba de Tut-Ankh-Amon. Posterior salida hacia la Ciudadela de Saladino con su esplendida mezquita de Mohamed Ali, también llamada de Alabastro. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia el barrio Copto donde se encuentra la iglesia de San Sergio lugar de refugio de la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes en Egipto. Finalizamos el día con un paseo con un pase por los mercados de Khan el Khalili, Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04 – Domingo 10 Set: EL CAIRO – Desayuno

Desayuno. Día libre.

* Sugerimos una excursión opcional a Alejandría por el día con almuerzo incluido sobre el Mediterráneo.

Día 05 – Lunes 11 Set: EL CAIRO / LUXOR – Pensión completa

Desayuno. Traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Luxor. Llegada y a continuación, traslado al crucero. Embarque y almuerzo. Por la tarde, visita a los Templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.

Día 06 – Martes 12 Set: LUXOR / ESNA – Pensión completa

Desayuno. Salida en la madrugada para cruzar el Nilo hacia la Necropólis de Tebas. Visita al Valle de los Reyes, al Valle de los Artesanos conocido por Deir el Medina, al Templo Funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y visita panorámica del Templo Funerario de la Reina Hatchepsut conocido por Deir el Bahari y los Colosos de Memnon. Regreso al crucero. Almuerzo. Navegación hacia Esna. Cruce de la Esclusa de Esna y continuación hacia Edfu. Cena y noche a bordo.

Día 07 – Miércoles 13 Set: ESNA / EDFU / KOM OMBO – Pensión completa

Desayuno. Visita en calesas al templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Almuerzo. Visita del templo de Kom-Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroreris con cabeza de Halcón. Navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo.

Día 08 – Jueves 14 Set: ASWAN

Desayuno. Visita a la gran represa de Aswan y al Obelisco Inconcluso. Almuerzo. Por la tarde, visita al templo de Isis en Philae y paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una hermosa vista panorámica del mausoleo del Agha Khan, de la isla Elefantina y del jardín botánico. Cena y noche a bordo en Aswan.

Día 09 – Viernes 15 Set: ASWAN / ABU SIMBEL – Desayuno, cena

Desayuno y desembarque. A la hora prevista, traslado terrestre a Abu-Simbel. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita de los Templos de Abu-Simbel y asistir al espectáculo de Luz y Sonido. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10 – Sábado 16 Set: ABU SIMBEL / ASWAN / CAIRO / SHARM – Desayuno

Desayuno y traslado al aeropuerto de Abu Simbel para embarcar en un vuelo hacia Sharm el Sheikh, con conexiones. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 – Domingo 17 Set: SHARM EL SHEIKH – Desayuno.

Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas.

** Opcional de noche salida para una excursión para subida al Monte Sinai y visita al Monasterio de Santa Catalina.

Día 12 – Lunes 18 Set: SHARM EL SHEIKH – Desayuno.

Desayuno. Alojamiento

Día 13 – Martes 19 Set: SHARM EL SHEIKH / AMMAN – Desayuno y cena.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de para tomar un vuelo regular hacia Amman. Llegada a Ammán, capital de Jordania. Trámites de visado y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 14 – Miércoles 20 Set: AMMAN / MADABA/ MONTE NEBO / KERAK o SHOBAK / PETRA – Desayuno y cena.

Desayuno en el hotel. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del valle del Jordán. Luego salida por el camino real hacia la fortaleza de Kerak o Shobak construida entre 1110 y 1213 D. C por los templarios durante las cruzadas, que después fue tomada por Saladino. Salida hacia Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 15 – Jueves 21 Set: PETRA – “Patrimonio Mundial” – Desayuno, cena

Desayuno en el hotel. Visita clásica de día completo a la ciudad Nabatea de Petra y uno de los escenarios de “Indiana Jones”. Petra una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, las tumbas reales y la calle de las columnas. (Subida al monasterio por cuenta de los clientes, sin guía). Regreso al hotel. A la hora convenida, salida para el espectáculo de Petra by Night con Luz de Velas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 16 – Viernes 22 Set: PETRA / WADI RUM / AQABA / AMMAN – Desayuno y cena

Desayuno en el hotel. Salida hacia el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de las películas “Lawrence of Arabia” y “The Martian” por Matt Damon, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4×4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas. Salida a Aqaba para una visita panorámica con tiempo libre en la ciudad y/o playa. (Entrada a la playa no incluida, pago directo por las personas que desean entrar. Las playas son privadas, solo hay una playa publica al norte con servicios básicos). Salida por carretera hacia Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 17 – Sábado 23 Set: AMMÁN / JERASH / MAR MUERTO / AMMÁN. – Desayuno, cena.

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Ammán, conocida como Philadelphia: se efectuará un recorrido por el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas, teatro romano, así como por los barrios residenciales. Salida hacia Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de la urbanización romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Descenso al lugar más bajo de la tierra, el Mar Muerto y el desierto de Moab, el primer spa natural del mundo. Tiempo libre para efectuar un baño en sus salinas aguas terapéuticas, una experiencia inolvidable. (Dead Sea Tourist Beach Resthouse, toallas pago directo por los clientes). Regreso hacia Ammán. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 18 – Domingo 24 Set: AMMAN / TEL AVIV – Desayuno.

Desayuno y traslado al Aeropuerto. Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Tel-Aviv. Alojamiento y desayuno en Tel Aviv.

Día 19 – Lunes 25 Set: TEL AVIV – Desayuno.

Desayuno. Día libre. Tour opcional a Masada y Mar Muerto.

Día 20 – Martes 26 Set: TEL AVIV / GALILEA – Desayuno, Cena

Desayuno buffet. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesarea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduró hasta la época de los cruzados. Se prosigue hacia Haifa, situada en la ladera del Monte Carmelo para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas. Continuación hacia Acre, para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval, desde donde se podrán apreciar las murallas de la ciudad antigua. Se prosigue hacia la Galilea. Cena y alojamiento en Kibbutz hotel ó Tiberias.

Día 21 – Miércoles 27 Set: GALILEA/ TIBERIADES – Desayuno, Cena.

Desayuno bufet. Salida vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visita de la Basílica de la Anunciación, y la Carpintería de José. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego se prosigue a Cafarnaúm, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesús, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro, seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Por último una breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria más importante del país. Cena y alojamiento en Kibbutz hotel ó Tiberias.

Día 22 – Jueves 28 Set: TIBERIADES / JERUSALEM – Desayuno

Desayuno buffet. Saldremos de Tiberias con rumbo hacia Yardenit, a orillas del río Jordán. Seguiremos viajando por el Valle del Jordán hasta Beit Shean. Una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Desierto de Judea y Samaria, hacia Jerusalén, pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Cena opcional y alojamiento en Jerusalén.

Día 23 – Viernes 29 Set: JERUSALEM – Desayuno

Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Memorial Yad Vashem. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén. Cena opcional y alojamiento en Jerusalén.

Día 24 – Sábado 30 Set: JERUSALEM – Desayuno

Desayuno buffet. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos) desde donde se podrá apreciar la Explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), y La Abadía de la Dormición. Cena opcional y Alojamiento – Jerusalén.

Día 25 – Domingo 01 Oct: JERUSALEM / TEL AVIV / EUROPA

Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida hacia Europa para conectar con el vuelo hacia Montevideo.

Día 26 – Lunes 02 Oct: MONTEVIDEO.

Llegada a Montevideo previa conexiones.

Incluye

·         Aéreo desde Montevideo/ Madrid y Tel Aviv / Montevideo

·         Aéreo Cairo/ Luxor y Abu Simbel / Cairo.

·         Aéreo Cairo / Sharm el Sheikh

·         Aéreo Cairo / Amman

·         Aéreo Amman / Tel Aviv.

·         1 noche alojamiento en Madrid con desayuno y traslados de llegada y de salida.

·         Alojamiento en el Cairo en hotel 5* con desayuno.

·         Crucero por el Nilo de 5* durante 4 noches con pensión completa.

·         Visitas a los Templos de Abu Simbel.

·         Luz y Sonido en Abu Simbel.

·         Alojamiento 1 noche en Abu Simbel con media pensión.

·         Propinas en Egipto.

·         Alojamiento en Jordania en hoteles de 4* superior con media pensión

·         Espectáculo de Petra a la luz de las velas.

·         Alojamiento con desayuno en Tel Aviv y Jerusalem.

·         Alojamiento con media pensión en Tiberiades y Galilea.

·         Guías de habla hispana durante todo el recorrido.

·         Asistencia y traslados con guías de habla hispana.

·         Seguro de asistencia medica

·         Seguro de cancelación hasta 1700 USD.

No Incluye

·         Propinas en Jordania e Israel.

·         Bebidas durante las comidas.

·         Visa de entrada de Egipto y de Jordania.

Hoteles Seleccionados
Ciudad Hotel Categoría
Madrid Santo Domingo/ Trip Gran Via 4*
El Cairo Holiday Inn City Stars 5*
Crucero Amarco/ Sonesta 5* Lujo
Abu Simbel Seti First 4*
Amman Corp 4* Sup.
Petra Nabatean Castle/ Guesthouse 4* Sup
Tel Aviv Grand Beach 4* Sup
Tiberiades Golán 4* Sup.
Jerusalem Prima Park 4* Sup.

 

Precio Por Persona En Dólares
En Doble 6775 USD + 650 USD Tasas
Supl Single 1190 USD

OPCIONALES

Alejandría:

·         Día 10 de Set: Excursión por el día a Alejandría con almuerzo

Precio por persona: 150 USD.

Monte Sinai y Santa Catalina:

·         Día 17 de Set: Monte Sinai y Santa Catalina

Salida desde Sharm el Sheikh a Santa Catalina a las 22 horas. Se recorren 220 km para llegar sobre la 1 de la madrugada. A continuación, se inicia la escalada al famoso Monte de Sinaí, dónde recibió Moisés las Tablas de los Diez Mandamientos (desde las dos de la madrugada hasta las ocho de la mañana, ida y vuelta) contemplando con ello el inolvidable amanecer desde la cima del Monte.

·         Día 18 de Set: Regreso a Sharm el Sheikh

Desayuno y tiempo de descanso antes de la salida se visita el Monasterio de Santa Catalina. A las 11 horas se emprenderá camino de regreso hacia Sharm el Sheikh. Llegada a las 14 horas. Resto del día libre.

Precio por persona: 95 USD

null

Mejor precio

Los precios más convenientes para disfrutar a pleno de tus viajes
null

Pagar es más fácil

Podés hacerlo con tarjeta de crédito, transferencia bancaria
null

Todo en un mismo lugar

El pasaje al destino que soñaste, el hotel ideal y el seguro de viaje que te merecés.

Organiza hoy tu próximo viaje

Desde vuelos, cruceros, terrestres y más. El Mundo Viajes tiene la mejor opción para ti.

Paquetes que te podrían interesar