Cataratas 07 dias promocional

Semana de Turismo 2018

Salida  de Paysandu  y Salto

Salida :  24 / marzo

–  Bus Semi Cama, servicio abordo, cena y desayuno abordo

–  guia acompañante

–  04 noches de alojamiento con desayuno

–  03 cenas en el hotel

–  01 cena show en Rafain Cataratas

–  01 almuerzo en San Ignacio al regreso

–  Tour Cataratas Argentinas con ingreso incluido

–  Tour Cataratas Brasileñas con ingreso incluido

–  Tour Represa de Itaipu

–  Ciudad del Este con tiempo para compras

–  Visitas de Ruinas de San Ignacio con ingreso incluido, Minas de Wanda

Dia 01 Paysandu / Salto – Salida en horas de la tarde en bus semi cama con merienda, aperitivo, cena y desayuno abordo, guia acompañante, pasando por Chajari, San Ignacio, Puerto Iguazu , hacia :

Dia 02 Foz de Iguazu – Llegada en horas de la mañana. Alojamiento. Resto del dia libre para disfrutar del hotel y o paseos. Cena.

Dia 03 Foz de iguazu . Desayuno. Salida en horas de la mañana para visitar Cataratas Brasileñas. Ingreso al Parque Nacional y llegada hasta el Punto Panoramico, frente al hotel Das Cataratas y desde alli dar comienzo a una caminata por pasarelas observando gran parte de los 275 saltos de agua y viendo el gran espectáculo que nos ofrece esta maravilla de la naturaleza. Al finalizar la mismo llegaremos a un mirador contemplando los saltos brasileños de Benjamín Constant, Deodoro, Floriano y Union, este ultimo ya perteneciente al salto Garganta del Diablo.( ingreso incluido ). Posibilidad de realizar opcionalmente el Safari Macuco donde nos internaremos en vehiculos especiales en zona interna del parque y posteriormente en gomones realizar el trayecto por el rio hasta enfrentarnos con los saltos en un espectáculo realmente indescritible. Tiempo libre tambien para realizar opcional la visita al Parque de las Aves. Posterior visita al centro de Foz con tiempo para compras. Cena.

Dia 04 Foz de Iguazu – Desayuno. Salida en horas de la mañana cruzando el Puente Internacional de la Amistad a territorio paraguayo y visitar la Represa de Itaipu. Observaremos un audiovisual de la misma para posteriormente visitar la sala de maquinas, Mirador del Vertedero, Lago artificial, presa principal de esta impresionante obra binacional sobre el lecho del Rio Parana, entre Paraguay y Brasil. De regreso visita de Ciudad del Este donde dispondremos un tiempo para compras  ( aprox. 4 horas ). Regreso al hotel en la tarde. Cena show en la churrasqueria Rafain Cataratas con un espectáculo de cantos, bailes de las Tres Fronteras.

Dia 05 Foz de Iguazu – Desayuno. Salida en la mañana cruzando el Puente Tancredo Neves a territorio argentino e ingresar al Parque Nacional para visitar lasl Cataratas Argentinas. Recorrido por los senderos superior, inferior y Garganta del Diablo. Observaremos saltos como el Bossetti, Adan y Eva, los Tres Mosqueteros, San Martin, Rivadavia, Alvar Nuñez, (ingreso incluido). Cena.

Dia 06 Foz de Iguazu – Desayuno. Partida con equipajes en horas de la mañana hacia territorio argentina a traves de la provincia de Misiones, entre medio de la exuberante vegetación, aserraderos, viveros forestales, plantaciones de Yerba mate, te, tabaco, visitando la ciudad de Wanda y sus minas de piedras semi preciosas ( ingreso no incluido ) hasta llegar a San Ignacio. Visita de las Ruinas Jesuiticas de San Ignacio Mini con ingreso incluido y la Casa del Escritor uruguayo Horario Quiroga ( ingreso no incluido ) Almuerzo. Continuación en viaje de regreso por Alvear, Chajari, hacia :

 

Dia 07 Salto / Paysandu – Llegada en horas de la mañana. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona, en habitación doble: DESDE usd 445

Menores de 5 años máximo 1 por habitación con dos adultos :  free

Solo asiento y servicio abordo :          u$s      250

null

Mejor precio

Los precios más convenientes para disfrutar a pleno de tus viajes
null

Pagar es más fácil

Podés hacerlo con tarjeta de crédito, transferencia bancaria
null

Todo en un mismo lugar

El pasaje al destino que soñaste, el hotel ideal y el seguro de viaje que te merecés.

Organiza hoy tu próximo viaje

Desde vuelos, cruceros, terrestres y más. El Mundo Viajes tiene la mejor opción para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario