Destinos exóticos y económicos para tu luna de miel

Organizar una boda conlleva altas cantidades de dinero y si, además, añadimos las que deberían ser las mejores vacaciones de nuestra vida, los precisos se disparan. Solo unas pocas bodas pueden resultar realmente económicas sin renunciar a la predilección por un destino exótico. No obstante, muchos destinos se confirman como mecas románticas a bajo coste,…

Detalles

¿Por qué los hombres escoceses usan faldas?

Las culturas que son diferentes a la propia siempre suelen llamarnos la atención, ¿verdad? Hace un par de días estaba mirando una fiesta tradicional de Escocia por la televisión y, como debes suponer, los hombres estaban usando faldas. Si bien se sabe perfectamente que es una costumbre escocesa, me dio curiosidad de saber el motivo…

Detalles

¿Conviene sacar un seguro de viaje?

Viajar siempre está sujeto a ciertos imprevistos, los cuales creemos que nunca van a sucedernos. ¿Conviene sacar un seguro de viajes? Es una pregunta que muchos nos planteamos antes de tomar un avión o, especialmente, cuando viajamos a un país lejano y algo peligroso, de modo que vamos a sumergirnos en las incógnitas de, quizá,…

Detalles